IAM nace como parte de un sueño,

Sharuk

Sharuk es una startup social que lucha por el derecho a la identidad a través del registro de nacimientos. La identidad es aquello que nos dota de una individualidad, nos hace lo que somos como personas.

El hecho de tener una identidad oficial reconocida nos abre la puerta a derechos como la educación, sanidad y protección.

Sin embargo, hoy en día, a 230 millones de niños en el mundo no se les reconoce este derecho, siendo invisibles ante los ojos de cualquier gobierno.

Tenemos dos líneas principales de acción. Buscamos por un lado desarrollar proyectos locales en zonas donde a través del registro de nacimientos este acceso se convierta en una realidad, y al mismo tiempo trabajar la importancia que merece una identidad consciente y propia, utilizando el juego como herramienta de trabajo para familias.

Por ello, a través de nuestro compromiso y gracias a vuestra contribución, a partir de cada venta del muñeco IAM se destinará parte de los beneficios al registro de nacimientos en India, donde colaboramos con dos ONGs locales.

EL EQUIPO

Leire Reparaz

leire@elmundodeiam.com

María Braco

maria@elmundodeiam.com

Ander Carmona

ander@elmundodeiam.com

Sara Antón

sara@elmundodeiam.com

¿Tienes alguna duda o quieres hablar con el equipo?, ¡no dudes en escribirnos!

Doy mi consentimiento para que esta web almacene la información que acabo de rellenar para que puedan mandarme más información. Responsable: Asoc. Junior Empresa Wimadd. Finalidad: Inscripción a Newsletter. Duración: hasta cancelación. Alojado en SiteGround Spain S.L