FAQs

El juguete está dirigido a niños y niñas de 3 a 7 años, aunque las edades más recomendadas son de 5 a 7 años

En cada capítulo se vincula un valor (coherencia, atención, voluntad, valor y honestidad) con cada una de las  etapas del desarrollo emocional de los/as niños/as (conciencia emocional, regulación emocional, autonomía emocional, habilidades sociales y habilidades de vida y bienestar). Por lo que conforme se va avanzando, el desarrollo de la identidad se vincula de forma directa con las emociones y los valores.

Actualmente estamos trabajando para conseguir que IAM sirva como herramienta dentro del aula, acompañando el plan didáctico de los centros educativos . Para más consulta la página de EDUCADORES, está hecha para vosotros/as.

Todos los elementos que componen IAM son fabricados en España, cuidando minuciosamente el proceso de producción y asegurándonos de que cumplen los estándares de calidad de un producto dirigido a niños y niñas.

Actualmente sólo realizamos envíos a la península, incluyendo a España y Portugal. En caso de que estés interesado a enviarlo a otro destino, puedes escribirnos a hola@elmundodeiam.com
Todos los envíos cuentan con una tarifa de 4,50€ y se entregarán en un plazo de 48 a 72 horas.

Trabajamos con Correos garantizando dos intentos de entrega a domicilio y disponibilidad en la oficina más cercana de Correos los próximos 15 días.

IAM, es el acompañante durante todo el juego, siendo el elemento que facilita a los niños/as el poder abrirse, crear un vínculo y trasladar una serie de reflexiones.

El juego empieza junto con el libro, que empieza y acaba con unas actividades que hacen para que el niño/a se conozca y reflexione sobre quién es y su entorno.

El diario cuenta con cinco capítulos que en los que IAM requerirá la ayuda del niño/a realizando unas actividades para poder cumplir con su misión. Al finalizar las actividades de cada capítulo, se consigue la ficha que devuelvo un color al mundo de IAM. Una vez se hayan recolectado las cinco fichas y se hayan guardado en la tripa de IAM, devolviendo los cinco colores al mundo aparece la tarjeta de identidad, siendo parte así del mundo de IAM.

Los beneficios de IAM van destinados a  la causa social por la que es creado IAM originariamente, Sharuk una organización que trabaja por garantizar una identidad reconocida al 1.1 billón de personas que a día de hoy no son reconocidas por ningún estado.

Si te has arrepentido de la compra de tu IAM, tienes 14 días desde el día de entrega para escribirnos a hola@elmundodeiam.com con los datos de tu pedido para gestionemos la devolución.

Si el juguete tiene algún defecto, te rogamos que nos contactes con la mayor brevedad posible para poder darte una solución rápida.

¿TIENES ALGUNA DUDA?¿UN COMENTARIO?

Estamos deseando que nos escribas