¿Por que la identidad?

La identidad es la circunstancia o conjunto de circunstancias que nos hace ser quiénes y cómo somos. Todo aquello que nos hace ser personas únicas, diferentes al resto, especiales de algún modo. La identidad va mucho más allá de un nombre, una nacionalidad y un género. Es nuestra esencia misma, la que determina lo que nos gusta y lo que no, lo que nos hace fuertes, lo que nos debilita, la manera en la que nos relacionamos con el mundo en el que vivimos, con otras identidades, con nuestro entorno, con la naturaleza. Es nuestra forma de sentirnos parte de un grupo y un colectivo, y también de diferenciarnos de otro.

No es una etiqueta excluyente que limite nuestro potencial como ser social. Se nos reconoce por nuestra identidad porque nos da un lugar y un sentimiento de pertenencia a una comunidad.
El mundo de IAM está orientado a trabajar la identidad desde una perspectiva que abre posibilidades, más allá de las clasificaciones, dando un sentido a nuestra existencia y a ser quiénes somos realmente , a valorar nuestra individualidad y nuestra forma de actuar en sociedad.

Leire y Maria del Equipo Mundo de IAM

Equipo

Colaboradores

¿Te sumas al equipo?

El mundo de IAM busca ampliar equipo. Creemos que todo el mundo tiene muchísimo que decir y aportar, así que, si te interesa formar parte del equipo, no dudes en escribirnos a hola@elmundodeiam.com .